martes, 5 de diciembre de 2017

DE NUEVO CON TIEMPO Y MUCHO QUE CONTAR!!!

Hola amigos!!! Mucho tiempo separado del ordenador y haciendo cosas, me han impedido escribir para compartir!!! Pero de vez en cuando, hay que parar, mirar atrás, y reflexionar sobre los resultados de los esfuerzos realizados. Igual que recomiendo en la pesca, primero practicar e intentar pescar, después reflexionar y tratar de sacar conclusiones para aprender y mejorar. Así que, aquí vuelvo para rescatar algunas de las cosas que me han tenido ocupado y quiero compartir con los que fielmente seguís visitando este blog!!!! Muchas gracias!!!

De momento os dejo un enlace de nuestro nuevo proyecto, una serie de videos de pesca que pretendemos continuar y mejorar. Producto de la ilusion de mi hermano y dos buenos amigos con los que me he asociado para pescar juntos, grabar y ademas de tener un gran recuerdo para siempre, poder compartirlos con todo el que quiera!!!


   Aquí tenéis;

 El primero;    https://www.youtube.com/watch?v=x1z1C3Astzg&t=5s

     Segundo;      https://www.youtube.com/watch?v=ICbAywXLkuI&t=1s

     Tercero;       https://www.youtube.com/watch?v=dcWj6KFr9pE
                                       
     Cuarto;       https://www.youtube.com/watch?v=ZAzzR-uKiAM&t=1s


     Quinto y ultimo por ahora; https://www.youtube.com/watch?v=U956UvuoGZs


Deseo y espero que os entretengan, gusten, y os transporten al mágico e increíble mundo submarino en apnea, son producto de la pasión y esfuerzo de un equipo, y sin duda si os fijáis en los detalles hay imágenes de donde se puede aprender la correcta forma de hacer las cosas!!!!! Pronto en los próximos vídeos que ya estamos preparando, añadiremos explicaciones para entender muchas de las cosas a las que me refiero.

                        UN ABRAZO Y HASTA MUY PRONTO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario