martes, 6 de junio de 2017

DEDICADO A GERARDO JR, ALBERTO Y JUANJE.

Hola amigos!!! Esta entrada quiero dedicársela a Alberto y Juanje, por el precioso regalo que me hicieron y a mi hijo Gerardo JR, el cual gracias a los dos anteriores, me acompañe y este en mi mente en cada salida y en cada bajada, hasta que pueda hacerlo físicamente!!!

Nació el 5 de marzo de este año!!!! Y fue un acontecimiento maravilloso!!! Yo mismo hice esta foto!!


Hoy cumple tres meses y me encanta verlo crecer, estoy deseando ver que le gusta y que quiere hacer en la vida, aunque creo que todavía falta un poco!!!


Alberto, Juanje, hijo mio, os dedico esta pieza a los tres y os deseo lo mejor en la vida y que pueda estar muchos años junto a vosotros compartiendo aventuras, historias,.....

Foto del arpón grabado y la bonita pieza que les dedico a los tres.


UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!!! QUE EL MAR NOS REÚNA, DE MUCHAS ALEGRÍAS Y NOS CUIDE MUCHOS AÑOS!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario