miércoles, 31 de mayo de 2017

SALIDA SOCIAL DE PESCA CON EL CLUB

Hola amigos!!! De nuevo con vosotros, para relatar la salida social de nuestro club. Este mes tocaba en el Portixol Javea, pero por diferentes motivos, se decide por mayoría en votación cambiarla y hacerla en San Pedro en embarcación.

Nos reunimos en el Club Náutico, son las 8 de la mañana, el día esta despejado, la mar muy buena,  todo indica que pasaremos un día genial. Estibamos la barca con los trastos de todos, nos cambiamos en el vestuario y salimos directos al primer punto de pesca, es una salida de amigos así que reina el compañerismo y por eso mismo los llevo a todos, a los puntos donde estoy viendo algo de pescado, con la idea de que capturen algunos peces para llevar a sus familias, al tiempo que ponen la clasificación mas reñida y emocionante!!!! Tras cambiar un par de veces de zona, se hacen las 12:30 y decidimos dar por concluida la jornada!!! Hoy parece que la suerte acompaña mas a Miroslav, que consigue un par de Dentones de kilo y medio y un Espetón de 600 grs!! Juan captura un bonito Espetón de kilo y medio. Miguel y un servidor no hemos conseguido ninguna pieza, pero nos alegramos por nuestros compañeros, hemos disfrutado mucho y otro día nos tocara a nosotros!!!!

Lo primero al llegar al puerto es hacer las fotos de rigor, después mientras unos lavan la barca, otros limpian el pescado para llevarlo a casa listo!!!!

OTRO BUEN DÍA EN BUENA COMPAÑÍA, HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario