miércoles, 3 de mayo de 2017

SALIDA DE PESCA CON ENRIQUE.

Hola amigos!!!! Terminado el curso y con el mono de la pesca, quedamos mi hermano y yo para salir a disfrutar, tal como prometí a los compañeros de curso los invitamos, pero solo Enrique puede venir en esta ocasión!! Quedamos bien temprano nos cambiamos y tiramos la barca por el Club Náutico de San Pedro, donde tenemos rampa y duchas para todo el año!!! La idea pescar desde aquí hasta La Manga!!!

Enrique antes de salir!!!!

Y aquí con mi hermano!!!

 Equipados y embarcados!!! A ver que nos depara el destino!!!

 Después de toda la mañana pescando llegamos a puerto y nos hacemos unas fotos de recuerdo!!!!

 Enrique muy contento con las capturas!!! Hoy ha disfrutado de ver a mi hermano en el agua, y ser testigo de como captura dos de los Dentones de mayor tamaño!!!

 Los dos compañeros con toda la pesca, cuatro preciosas piezas!!!Enrique espero que hayas disfrutado junto a mi hermano, ver tu cara de alegría no tiene precio ni desperdicio, un abrazo!!!


Hoy las piezas mayores son cosa del Doctor, estos Dentones de 5,2 y 4 kilos!!!

FELICIDADES HERMANO, MUCHO MERITO TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVAS MI VIEJO ARPÓN, UN ALUMINIO CON EL QUE RECIENTEMENTE HE PERDIDO ALGUNA PIEZA SIMILAR AUN DISPARANDO BASTANTE CERCA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario