domingo, 7 de mayo de 2017

SALIDA CON MIGUEL, MIROSLAV Y MI HERMANO

Hola amigos!!! En esta ocasión quedo con Miguel y Miroslav para echar la tarde de pesca juntos!!! Hace tiempo que no quedamos y como estamos viendo algunos Dentones buenos, quiero llevarlos a que prueben suerte!!!
Quedamos a las 15 horas en el Club Náutico, nos cambiamos y comenzamos la aventura!!!! Hay bastante Mar así que toca navegar con paciencia y tardamos unos 45 minutos en llegar al primer punto y mas alejado del puerto, tenemos previsto tocar tres o cuatro puntos, dos en La Manga y dos en San Pedro.

Empezamos en el primer punto y ninguno excepto mi hermano vemos nada interesante. Propongo cambiar de punto pero mi hermano quiere hacer algunas esperas mas y acierta!!! Consigue capturar un buen ejemplar de casi 4 kilos!!!! Tras insistir sin resultados cambiamos al segundo punto, donde intercalamos bajadas mi hermano y yo, y creo que en la segunda de el, Zas!! Lo veo subir de los 20 mts soltando carrete y haciéndome gestos de llevar buen cacharro, como estoy preparado, nado 10 mts por superficie pico, y me aventuro sin saber que me voy a encontrar, pero emocionado y seguro de que sera algo guapo!!! Mientras bajo, pienso, sera una Serviola, sera..... Pero veo como el hilo del carrete, pasa al nailon,( lo que indica que quedan pocos metros hasta la varilla) este, esta enganchado en un par de piedras, siguiéndolo con la mirada, veo que termina por meterse en una pequeña cueva!!! Como no puedo deshacer todo ese lio, me dirijo directamente a la entrada de la cueva de la que salen posos, debidos a la lucha de la pieza por entrar y soltarse la varilla!!! Intento mirar dentro y veo un plateo grande debatiéndose, frente a la imposibilidad de ver si esta bien o mal enganchada la primera flecha, decido disparar al centro para intentar garantizar la pieza!!!! Asciendo y transmito tranquilidad, al tiempo que hago entrega de mi arpón, de este modo podre recuperarme y como se como estaban las cosas, bajar a desliar todo, y extraer la pieza del agujero para que la suban desde superficie. Tras dos minutos, bajo con decisión por la linea del primer arpon, desengancho el nailon de la primera piedra, seguidamente la segunda, y me dirijo a la cueva. Estiro de las dos varillas al mismo tiempo, extrayendo la pieza y observando que es difícil que se escape, suelto todo en la y asciendo!!!! Llego bien pero exhausto, ahora dejo que mi hermano y Mackwind suban la pieza y deslíen los arpones, mientras un servidor disfruta de verlo y me recupero flotando!! Se trata de un Dentón de mas de 5 kilos!!! Preciosa pieza!!! Otra fantástica captura del Doctor!!! Tras varias bajadas mas y no viendo señales de peces, nos vamos al tercer punto, donde Mackwind captura algunos Espetones a la vista de no ver nada de mayor interés, algo hay que llevar a la familia!!! Miroslav ha estado pescando un poco mas separado de nosotros y aunque ha visto peces, solo ha podido capturar un Espetón. Conversamos todos en la barca quedara media hora de luz, como tengo un par de marcas de camino a casa, mientras todos nos quedamos en la barca Miros prueba suerte, capturando una bonita Lubina de kilo ya casi sin luz!!! Así que regresamos de noche pero bastante contentos de la tarde de pesca!!!!

Esta foto nos la hace Miguel mientras Miroslav esta en el agua!!! Después ya se hace de noche y no nos hacemos ninguna foto de grupo. Una lastima!!!


UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!!!!! ESPERO OS GUSTE EL RELATO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario