miércoles, 3 de mayo de 2017

CURSO DE NIVEL 1 APNEA MURCIA

Hola amigos!!! Este mes de abril hicimos el ultimo curso de Apnea, y con esta entrada quiero agradecer a los cuatro participantes la confianza depositada en Apnea Murcia!!! Espero estén contentos con nosotros, como siempre he intentado darlo todo!!! Han sido dos fines de semana intensos en los que espero lo hayáis pasado muy bien, disfrutado y aprendido mucho. Ademas hemos contado con el apoyo de mi hermano que ha hecho que este curso sea mas divertido e instructivo, y las salidas de pesca mucho mas emocionantes!!! Si no, que se lo pregunten a Enrique o Antonio!!! Jeee!!!Bueno dejo unas fotos de recuerdo del curso, ya sabéis que en la pagina "Apnea Murcia" siempre encontrareis mas info y vídeos!!!!

 Imagen de la primera practica de piscina Apnea Estática!!!

Jose Antonio, Ivan, Enrique, un servidor y Antonio Camacho. ( De izq. a der. )


 Primera salida al Mar disfrutamos de un día soleado!!! Justo antes de salir!!!

 Tras la practica, nos lo tomamos con calma y disfrutamos de dar un paseo en barca alrededor de las Islas!!!! Después, nos vamos a comer tremenda pasta a la pizzeria y por la tarde, un poco de teoría!!!!!
Y aquí una foto de las orillas de la Grossa!!! Espectacular!!!!

Para cumplir los estándares de Apnea Academy con tranquilidad, y dar máxima calidad ademas de hacer grupos reducidos, también partimos el curso en dos fines de semana, así los candidatos tienen muchas mas horas de practicas!!! Los dos sábados entrenamos toda la mañana en la piscina y los domingos en el Mar!!! Dejando las tardes para hacer teorías.

 Esta vez dinámica con y sin aletas!!!! Pero primero acondicionamiento, relajación, estiramientos.....

 Terminada la practica a comer todos juntos!!!! Decisión unánime, PIZZERIA!!! Y después al aula a terminar la teoría!!!!

Y mañana al Mar!!!!

 Segundo domingo segunda practica de Mar!!!! Como de costumbre quedamos a las 7:30-8 y estaremos hasta que aguantemos sin comer, jeeeee!!!! Como tenemos a la vista el velero mas grande del mundo, valorado en 450 millones de euros!!! Nos aproximamos y gozamos de verlo de cerca y hacer unas fotos de recuerdo.

Enrique al comienzo de la practica haciendo amigos!!!! Hay muchas mas fotos pero las publicare junto a los vídeos el la pagina de Apnea Murcia!!

Y como siempre después del Mar, comilona!!!!! Esta vez de cierre del curso!!!

Mi hermano con Nuestro compañero Antonio, por motivos personales no pudo asistir a la ultima practica de piscina y mar, así que el finde siguiente con mucho gusto las recuperamos!!!! Jeeeeee!!!


Y CON ESTA IMAGEN DEL BARCO Y DESEANDO QUE HAYÁIS DISFRUTADO Y APRENDIDO, OS DOY LAS GRACIAS POR CONFIAR EN APNEA MURCIA PARA HACER VUESTRO PRIMER CURSO!!!! Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AUN OS QUEDA PENDIENTE LA JORNADA DE PESCA CON NOSOTROS!!!!

DESPEDIDA Y CIERRE DEL CURSO, SEGUIMOS EN CONTACTO PARA LOS CARNETS, CAMISETAS Y SALIDAS DE ENTRENAMIENTO Y PESCA!!!

 UN GRAN ABRAZO Y BIENVENIDOS A LA FAMILIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario