lunes, 19 de septiembre de 2016

SALIDA SOCIAL DEL CLUB.

Hola de nuevo!!! Toca la salida social de Septiembre y aunque era en embarcación, finalmente la haremos a nado en Punta Prima.
Quedamos en la rotonda de la entrada de San Pedro como de costumbre, donde nos reunimos, Pedro, Miroslav, Juan y como invitados Alberto y Juanje, ademas de un servidor. Nos desplazamos hasta el punto de salida, nos cambiamos y tras fijar la hora de salida nos tiramos al agua!!!! La zona es buena, tiene varias barras de piedras, pero es poco aconsejada en época estival, por la cantidad de transito de barcos que pasan extremadamente cerca de la orilla, muchos de ellos sin tener mucha idea de la existencia de pescadores, ni conocimiento de lo que significa una boya de buceo!!!! Transcurrido el tiempo fijado nos reunimos de nuevo en la orilla donde comentamos y nos cambiamos antes de marchar a nuestras casas a comer!!!

No han salido muchas capturas, pero el día ha sido soleado y el estado del Mar y la visibilidad buenas!! Un mújol de 830grs capturado por Pedro, Una Dorada de 610grs y una Corva de 790grs por Miroslav y un Sargo de 1070grs de un servidor. Ademas un tordo de 380grs capturado por uno de nuestros invitados!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario