sábado, 13 de agosto de 2016

ESCAPADA DE PESCA!!!!

Hola amigos!!!!!!

Hace unos días tuve la oportunidad de salir de pesca, me fui a Cartagena por el mal estado del Mar aquí en San Pedro producto del viento de Levante. El día estaba soleado y fui buscando refugio por la costa desde Cartagena hasta la Isla de las Palomas. Aviste muchos peces de buen tamaño, Doradas, Dentones y alguna Lecha entre los 2-5 kgs!!! Falle una de las doradas y al resto no pude acercarme lo suficiente para asegurar un disparo certero. También aviste varios Meros que aun teniendo el tamaño para ser capturado (2-2.5kg) decidí indultar. Disfrute mucho de una agradable y pacifica jornada y de un estado físico muy bueno, logrando esperas de mas de 3 min. Tras varias horas y con algo bueno para cenar decidí retirarme antes de lo previsto a casa, y elaborar una de las piezas conseguidas!!! Así que limpie las capturas en el Mar, siempre mas rápido y cómodo, y me puse en marcha directo a la rampa.

Ya en el garaje con todo recogido Luxi me hace esta foto para poderos mostrar las capturas!!!

 Un Dentón de unos dos kilos, y dos Bonitos de 3 y 1 y pico!!!!

Y aquí la rica cena!!!! Mollitas de pescado fresco!!! Exquisito manjar para reponer fuerzas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario