jueves, 7 de julio de 2016

ENTRENAMIENTO CON MI COMPAÑERO INSTRUCTOR DE APNEA ACADEMY!!!

Hola amigos!!!! Es de muy buen agrado para un servidor, recibir la visita de un compañero del curso de instructores de Apnea Academy y fundador de Apnea Madrid, viene a pasar el fin de semana y entrenar juntos!!!

 Bienvenido Jorge!!!!!

Lo recojo viernes tarde y conversamos mientras damos un paseo, en las Salinas de San Pedro del Pinatar!!

 Cenamos!!! Preparamos el material y nos vamos a la cama pronto para estar frescos y descansados!!!!

Salimos el sábado y pasamos una mañana genial los tres!! Jorge, Luxi y yo!!!!

Entrenamos durante mas de tres horas!!! Profundidad máxima 40 mts!!!!

Después, a reponer fuerzas con una paella valenciana, y una buena siesta española!!!!!! Jeeeeee!!!!!

El domingo tenemos mucho viento, por lo que decidimos salir por Cartagena con la idea de buscar resguardo. Pero el viento es fuerte y no podemos alejarnos de la costa para practicar a mas profundidad. Por lo que orilleamos, y le llevo a un par de zonas para disfrutar un rato juntos!!!! Como intuía lo que podía pasar he cogido un arpón y intento coger algún pescado para comer juntos antes de su regreso!!!! Y la suerte nos acompaña!!! No es muy grande pero servirá para hacer una deliciosa paella de pescado con mollas!!!! En un momento consigo capturar un par de corvas y un Dentón de kilo y medio aprox. Lo limpiamos en el Mar y decidimos irnos rápido y cocinarlo nada mas entrar en casa!!!!
 Foto de equipo justo a nuestra salida!!

 Lucrecia equipada para la acción!!!

Pinta mal la cosa!!!! Tenemos viento de 25-30 nudos y no podremos alejarnos de la orilla mas de 100-200 mts!!!! Fuera de la protección de las montañas y acantilados de Cartagena la cosa se pone muy fea!!!
Hacemos la foto de rigor!!!! Y sin perder un minuto, nos ponemos en marcha para degustarlo tranquilamente y reposarlo con una magnifica siesta!!!!

Y aquí un vídeo de una de las inmersiones que hicimos en el barco que tiene el CBA para practicas de buceo (centro de buceo de la armada). Espero que lo hayas pasado bien amigo!!! Un abrazo y hasta pronto!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario