sábado, 14 de noviembre de 2015

SALIDA SOCIAL DEL CLUB EL BUZO 2015.

Hola amigos!!! Este domingo 8 de noviembre ha sido la penúltima salida social de este año 2015!!!

 Ha sido en embarcación y hemos salido por La Azohia por las condiciones del tiempo y el Mar.

Hemos salido y participado 7 socios en tres embarcaciones haciendo tres equipos!!! Hoy ha estado muy bien porque todos hemos capturado algunas piezas, y han habido muchos movimientos en la clasificación!! 
 Adrian que comenzó la liga bastante mal, en las ultimas dos salidas se hace con el segundo puesto de la jornada y de la general con una gran pesquera!!!!
Mackwind este año también comenzó un poco mal, pero desde la mitad del año a mejorado y haciendo cuarto en la jornada se hace con el tercer puesto de la general!!!
 Miroslav campeón de años anteriores, en esta jornada no ha tenido mucha suerte y solo ha capturado una pieza lo que le hace perder el segundo puesto y bajar al cuarto en la general!!!
Nuestro campeón Julian Rivas que suele venir a un par de salidas al año, También ha hecho una pesquera como es mas normal,quedando primero de la jornada y quinto en la general en una sola salida!!!!
 Raul y Juan Belando también consiguen capturar algunas piezas y se mantienen en 6-7 posición!!!
 Y Ruben que no ha podido venir a esta salida, pierde su cuarto puesto y cae al octavo puesto!!!

 Ha sido una bonita jornada llena de sorpresas y cambios en la clasificación!! Pero lo mas importante un bonito día de pesca entre amigos!!! 


Foto de grupo con algunas de las piezas!!! Lastima que por 90 grs no puntuara el Mero de Adrian!!! Aunque la medida la pasaba, no alcanzaba el peso mínimo establecido en las normas internas del club!!
Las piezas mayores o mas destacadas han sido:Una Corva de mas de kilo, algún Sargo de kilo, algún Tordo y Serviolas de casi un kilo un Mero de 1910 grs, un Dentón de 1640grs y un Congrio de Julian de 3760grs!!!!!!

UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA Y ULTIMA DEL AÑO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario