miércoles, 25 de noviembre de 2015

CURSO NIVEL 1 APNEA ACADEMY IVAN MARIN.

Hola amigos!!!! De nuevo con vosotros para relataros la experiencia con mi primer alumno oficial!!!!


Lo primero presentarlo;

Ivan es un estudiante universitario de ultimo año, que descubrió la pesca submarina y quedo enganchado!!! Tras años de practica y de entrenamiento con su padre y amigos, y siendo consciente del peligro que puede entrañar practicar este deporte con ciertas incertidumbres que se le presentan, llega a la convicción de la necesidad e importancia de adquirir mas y mejores conocimientos para progresar con la seguridad adecuada. Despertando en el, un interés por su formación en la Apnea.

 Tras valorar varias posibilidades y hablar conmigo sincerarnos y conocernos un poco, decide darme la oportunidad de ser yo, el que le guíe y ayude en su primer curso de Apnea. Lo que me hace muy feliz y pienso agradecerle, entregándome en cuerpo y alma!!!!                                                        

Lo primero es proporcionarle conocimientos teóricos y despejar dudas al tiempo que vamos ganando confianza y forjando lo que sin duda sera el principio de una buena relación de amistad!!

Después del primer bloque teorico nos vamos a la piscina, objetivo poner en practica los nuevos conocimientos y descubrir y practicar disfrutando!!!!! Hacemos varias pruebas al tiempo que intercambiamos impresiones.

 Lo primero acondicionarnos y practicar formas y maneras correctas para entendernos!!!

 Una vez cómodos poner en practica la ventilación adecuada y llevar el cuerpo y la mente al estado optimo para conseguir una buena Apnea Estática!!!!

 Una pequeña sesión de relajación nos ayudara a sumar unos segundos mas!!!!

 Bien concentrado y con la confianza que le proporcionan sus nuevos conocimientos!!! Le reto a superar su viejo récord y dar la bienvenida al nuevo y renovado Ivan!!!!!

Y el reloj habla por si mismo!!! Pero convencido del diamante en bruto que tengo en mis manos y  después de unas horas practicando y ganando confianza!!!!

Esto es lo que sucede;

Muy bien Ivan así se hace desde el control de la respiración al mental y estudiando las sensaciones interiores para llegar al conocimiento!!!!! Felicidades!!! Tu nuevo récord 3:57 min!!!!!!!!

Muy contentos y satisfechos nos vamos a la ducha y a descansar!!! Mañana tenemos mas teoría y sesión de Apnea Dinámica!!!


Un poco de natación para cumplir estándares de Apnea Academy!!! Que mejor manera de calentar un poco la maquina que tengo en mis manos!!!! Unos largos de Croll!!!

Un poco de Braza y empezamos!!!!

Cuatro detalles y al agua patos!!!

Primero DNF Dinámica sin aletas!!!! Para hacer pulmón y concienciarnos de la importancia de la técnica e hidrodinámica en el agua un medio 800 veces mas denso que el que acostumbramos a regentar!!!


Y para despejar toda duda lo mejor es ver este vídeo de Ivan haciendo su primera marca en esta modalidad!!!!

Bonito hermoso y armónico esa son las maneras que te harán progresar!!! Quien te ha visto y quien te ve amigo!!!! Jeeeee!! Estoy satisfecho y orgulloso!!!

Ahora estamos preparados para coger las aletas!!!

Y su primera marca en Dinámica con aletas!!! 58-59 mts!!!!

  Doy las gracias a Ivan por confiar en mi y dejarse en mis manos para aprender y progresar descubriendo la Apnea!!!

YA ESTAS PREPARADO!!HAS PULVERIZADO LAS MARCAS MÍNIMAS DEL NIVEL 1!!!                
                 NOS VEMOS EN LAS PRACTICAS DE MAR!!!!! UN ABRAZO!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario