viernes, 13 de junio de 2014

MAS MEDICINA DEL DOCTOR!!!!!!

Hola amigos!!!!! Increíble ayer salimos de nuevo, mismos sitios,mismo horario y otra vez!!!!! Se repite nuestra suerte!!!! Que contento estoy de tener y disfrutar de la compañía de mi hermano y sobretodo de ver como disfruta!!!! Toda la tarde dándolo todo y respetando las pocas piezas de kilo como algun Denton suelto,algun sargo de 700grs,la verdad que poca cosa el viento hoy sopla de este sur-este y casi no hay corriente asi que la tarde quitando el momento de la celebracion de la pieza se limita a disfrutar de la sensacion de la apnea el entrenamiento y la paz que produce la practica de este alucinante deporte!!!! Para obtener el premio que buscábamos, una captura de la que sentirnos orgullosos y emocionados!!!!! La verdad creo que merecemos estos premios que tanto hemos buscado pues nuestra ilusión siempre fueron peces grandes a la espera y en aguas libres,muchas horas detrás de estas capturas pero como siempre he mantenido el que la sigue la consigue!!!!!Y nunca es tarde si el pez es bueno!!!!jeeee!!!Este ultimo me lo he inventaoo!!!jeeee!!
Esta vez la captura no fue tan emocionante para mi, pues el disparo de mi hermano fue certero y fulminante,por lo que no necesito de mi ayuda.Si me sorprendio y emocione cuando vi venir a mi hermano y pensaba que no capturariamos nada esta jornada,lo cual veia normal no todos los dias se puede pescar algo bueno y claro esta!!!! Para mi hermano el momento de su aparición y aproximación inolvidable!!!! Le he pedido que en esta ocasión me ceda el vídeo pues aunque tiene bastantes y mejores los esta guardando para hacer una película y ponerla en youtube,así que no quiero pedirle mucho sobre ese tema pues es un proyecto suyo personal en el que esta muy ilusionado y seria egoísta de mi parte si le pidiera sus vídeos para mi blog pues perderían la exclusividad de su proyecto.Aunque de vez en cuando nos ira haciendo un regalillo como este.Un abrazo y espero que os guste!!!!


Me hubiera gustado haber puesto el video bueno serio y completo,donde sale ventilando,bajando...etc, pero no me deja el programa por volumen, asi que he puesto este que redujo y comprimio mi hermano para pasar por wassap a unos amigos haciendo el chorra!!.

 Apurando hasta el ultimo minuto y al final!!!! Un bonito y merecido premio a la insistencia.Como dice nuestro amigo Julian Rivas; Es insistir!! Insistir!!!Sacrificio!!Perseverar es la palabra!! Y al final van viniendo las capturas!!!.

El Doctor con un Palometon de 9300grs.Me alegra mucho ver tus progresos y deseo que tu racha continue,te lo mereces por el amor,respeto y selectividad que demuestras dia a dia con el Mar y sus habitantes!!!!.

Pedimos a unos viandantes que nos inmortalizen juntos. 

Esta entrada esta dedicada a todos los que nos visitáis con ilusión y participáis de cualquier forma, pero esta vez en especial a Victor Alfonso y Velero que con sus comentarios me han dado una inyección de animo,alegría,ilusión.....
P.D.Respecto al proyecto de mi hermano,ya os avisare o pondre un enlace cuando este acabado aunque seguro que conociéndolo aun tardara pues es un perfeccionista, es algo que quiere hacer bien y esta aun aprendiendo a montarlos......

2 comentarios:

  1. Perseverancia e ilusión= grandes pescas. Gracias por compartir vuestras pesqueras a los de secano.DANI

    ResponderEliminar
  2. No te puedes imaginar cómo disfruto ...Ánimo y sigue deleitándonos.

    ResponderEliminar