martes, 25 de marzo de 2014

NUEVA VISITA DEL DORTOR.

Hola amigos!!! ni que decir tiene la ilusion que me invade cada vez que mi hermano se escapa unos dias para  venir a casa a pescar juntos.La verdad que cada dia me emociona mas ver sus progresos los cuales desde hace algun tiempo se convierten en enseñanzas para un servidor,inyectandome una buena dosis de pasion y ilusion al ver todo lo que aprendo y me falta por aprender!!!!.Por este motivo,esta entrada se la dedico a todos aquellos compañeros con los que he compartido alguna jornada a lo largo de mi vida y los cuales han sido y son "mis maestros".A todos vosotros gracias!!!!!!!.

Como decia ya esta aqui el Doctor!!! solo puede quedarse unos dias y la intencion es disfrutar de hacer lo que mas nos gusta juntos y si es posible inmortalizar alguna captura y elaborar alguna exquisita cena.
Para hacer mas especial la visita llamo al campeon,Julian Rivas a ver si es posible compartir alguna jornada juntos,el cual acepta muy amablemente preparandonos una salida a Cabo Cope en Aguilas,punto en el cual no hemos estado nunca y hace mas emocionante la primera salida!!!.

Madrugamos mucho para estar a las 7:30 en la rampa,nos cambiamos y salimos.Julian sacrifica tiempo de agua para estar pendiente de nosotros dejandonos y recogiendonos en diferentes puntos mientras el aprovecha entre medias para dar algun capuzon,el agua aun esta muy fria y los peces muy desconfiados hablamos de lo bonito que es el lugar y la ansiada subida de la temperatura del agua,pues con ella vienen las buenas pescas de primavera,no hay jornada junto a Julian que no sea instructiva,reine la paz y el compañerismo,irradiando aunque su modestia no lo quiera la madera de campeon y buena persona que es.

Transcurre la jornada y un servidor no aprovecha las pocas oportunidades que le suceden fallando un mero y un espeton de buen tamaño y consiguiendo capturar un denton de kilo gracias al chivatazo del Doctor y un par de mujoles,el Campeon consigue varias capturas entre ellas un mero de mas de dos kilos,pero la nobleza de este individuo no tiene limites al no querer fotografiar sus piezas y quitarle protagonismo a mi hermano,siendo julian el que nombra campeon de la jornada al Doctor por numero de especies y tamaño de las piezas,un servidor los immortaliza para recordar y mostrarles el resultado de esta jornada tan bonita junto a mi hermano y Julian.Un abrazo a los dos,gracias por compartir conmigo y enseñarme cuanto podeis!!!.



El campeon Julian Rivas junto al Doctor con la pesca del Doctor y mia un par de espetones de 2.5 y 3 kilos un Denton de 1.6 y 1 kilo,unos mujoles de 1500-2000grs y unos sargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario