sábado, 20 de julio de 2013

UN DIA DE PESCA CON JULIAN RIVAS PAQUET.

Hola amigos esta entrada es muy especial porque nos ha invitado Julian a pasar una jornada de pesca con el,para quien no conozca a este fenomeno os hare un resumen.
Este Asturiano nacido en Gijon hace 33 años,vive actualmente en Cartagena y suele practicar la pesca submarina por esta zona,destacado pescador en competiciones regionales,este año consigue un magnifico puesto 7 en el reciente nacional celebrado en su ciudad natal.Hay que decir que teniendo encuenta los participantes que van a este evento y que en españa suelen estar muchos de los campeones mundiales,un puesto 7 es mucha tela.Quiero felicitarlo por su resultado en el Nacional y agradecerle su invitacion pues no es habitual tener oportunidad de compartir una jornada con un pescador de esta talla.

 Julian,Ivan y un servidor mostrando las mejores capturas de la jornada.Dos bonitos dentones de 1.5 kilos, aparte capturamos un pequeño rancho de corvas,sargo,mujol,cabracho....de entre 400-900grs.

Julian y su barquero Emilio un profesional de la pesca de caña con numerosas piezas que ya nos gustaria a muchos y sin mojarse el culo,como una servia de 38 kilos,un mero de 20,un atun de 50..........
Tambien agradecer su trabajo como barquero,pues toda la mañana estuvo pendiente de los tres,tarea nada facil,ademas de soportar el sol y demas, para que nosotros pudieramos disfrutar.
P.D;muchas gracias Julian y Emilio,hemos pasado un buen dia,lastima que la suerte no acompañara con algunas piezas mas grandes,pero como siempre digo en la pesca nunca se sabe y lo mas importante es pasarlo bien y regresar!!!Un abrazo a todos y hasta la proxima!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario